Monday, July 23, 2007

Don Omar y "El Father": Bugarrones!!!!!

Segun nuevas alegaciones por Gringo "El Independiente" expresadas en exclusiva durante entrevista para la respetada publicacion de TV y Novelas.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Indica el rapero Gringo: "Don Omar se daba por detras con Hector El Father y se dijo que lo habia hecho para que el lo diera a conocer en el genero. En el circuito cerrado del reggeaton, siempre se dijo que se habia dejado dar con tal de triunfar y lo logro...Tuvo que darle por el culo para que pegara. Siempre oi eso, pero no indague mas. Es mas pienso que eso ayuda... A las mujeres le gustan los tipos asi, mira a Tito El Bambino...El no es el mas varonil y tiene mucho exito. Eso comenzo a dudarse cuando puso una tienda de ropa de moda, pues eso siempre se ha relacionado con la gente gay. Ademas tiene una forma de vestir que no es tipica de este genero y se ve bien raro... Parece que le han llegado los rumores porque ahora no se ve con la ropa tan pegadita y apretada de antes.
Hector y Tito se convirtieron en duo cuando supieron de nosotros, Baby Rasta y Gringo. Eran nuestros fanaticos y llegaron a tenernos una envidia a muerte...A mi lo que me parece paradojico es que yo, que inicie este genero y que le abri puertas y el camino a muchos, ahora tengo que luchar contra quienes me precedieron...El Reggeaton no es solo Tego Calderon, Don Omar, Ivy Queen y Daddy Yankee".

En la entrevista "Gringo" tambien procede a discutir detalles sobre "La Caballota" Ivy Queen: "Era un hombre feo, ahora esta preciosa, hasta me atreveria a acostarme con ella.

Para mas de las expresiones vertidas por este genuino proser de la tiraera y el ragga pon-pon busca la nueva edicion de TV y Novelas. Disponible ya en la farmacia Park Gardens. Pregunta por "El Gran Bolillo" para obtener tu mega-descuento rebulero en articulos de primera necesidad como revistas TV y Novlela, Profilacticos, y Viagras.

No comments: