Friday, September 17, 2010
El Mito del Moñoñon Negro...
Dicen que todo en la naturaleza tiene su razón de ser, por ello dentro de las características de la raza negra, están los órganos genitales de proporciones epicas-apocalipticas. Algunos dicen que es un mito, puesto que el hombre negro tiene menos grasa corporal y en la región pubiana muchos hombres tienen tendencia a acumular mas grasa que el resto y eso hace que el pene parezca más pequeño de lo normal. Otros conocedores del arte de la pornografia aseguran que la matraca negra es la mas poderosa y tenebrosa de todas las razas en la faz de nuestra tierra.
El registro etnográfico tiene numerosas distinciones anatómicas... Éstas incluyen la ubicación de los órganos genitales femeninos (las orientales al frente y alta; negras atrás y abajo); ángulo y textura de la erección (los orientales paralela al cuerpo y dura, los negros en ángulos rectos al cuerpo y flexible); .... musculatura (los orientales mínima, los negros máxima); y tamaño de los genitales (los orientales los más pequeños, los negros los más grandes). Promediamos los datos etnográficos sobre penes erectos y encontramos que los promedios fueron aproximadamente:
Orientales, 10 a 14 centímetros de largo y 3 cm. de diámetro.
Caucásicos, 14 a 15,2 cm. de largo y 3,8 cm. de diámetro.
Negros, 16 a 20 cm. de largo y 5 cm. de diámetro.
Las mujeres eran proporcionales a los hombres, con las orientales teniendo vaginas más pequeñas y las negras más grandes, con respecto a las caucásicas. El tamaño clitoridiano difería en longitud: en las mujeres europeas, 3 cm.; en las mujeres africanas, 5 cm. Se notaron variaciones: en las Indias Occidentales Francesas, el tamaño del pene y de la vagina variaba con la cantidad de mezcla negra [el mezclado genético]: los hombres árabes que a menudo se han mezclado con el negro tenían los penes más grandes que los europeos.
No es ningun secreto que al hombre negro le encanta "la bunda" - termino utilizado para los culos femeninos de gran proporcion. Si aplicamos esta teoria a los esqumas anteriores podemos entender el porque del tamaño tan inmenso de los culos de las hembras de color -- negrupias, negrenses, africanas, etc. Ya que al hombre negro le encanta romper tanto culo, la genetica local a territorios particulares como el continente oscuro de Africa se dio a la tarea de dotar a toda hembra con un buen culo grande y fuerte que pueda manejar las vergas gruesas de los negros violentos y desaforados en busca de placer carnal.
Para mas detalles hacerca de los mitos, practicas sexuales y ritos carnales del hombre negro pendientes a rebuleocrew.com donde pronto podran disfrutar de las opiniones y relatos de uno de los grandes amos del sexo en toda la comunidad Afro-Antillana -- el gran "Popolón Jackson", quien se uno al equipo de redaccion y educacion sexual de rebuleocrew.com
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment