Wednesday, October 13, 2010

Como darle mejor sabor a su leche...



EXCLUSIVO PARA: LA GAZETA REBULERA
Por: Licenciado Popolón Jackson

El sabor de su semen puede decir mucho sobre su salud. Un lechazo puede contener entre 40 millones y 600 millones de espermatozoides, dependiendo del volumen y la cantidad de tiempo almacenada antes de disparar el lechazo.

Hay un amplio rango de textura, olor y sabor en un semen “normal” y saludable. A veces hay una variación en el color, incluyendo un color blanco opaco, transparente, y amarillento.

La textura del semen la decide dos calidades, la viscosidad y la coagulación. La viscosidad es la densidad y lo pegajoso del semen. La coagulación es cuánto se amasa, y eso controla el nivel de licuefacción que tiene lugar después de la eyaculación.

Algunos hombres tienen un semen hiperviscoso e hipercoagulado. Estas dos cualidades se combinan para hacer que el semen se vea viscoso, fibroso, o amasado.

El semen consiste en varios fluidos que se agregan en determinado momento durante el proceso de la eyaculación. La forma en que esos fluidos se mezclan puede contribuir a la apariencia amasada en el momento de la eyaculación.

Muchos hombres no notan cómo se diferencia su semen en apariencia con el de otros hombres. Si a un hombre le preocupa su semen y quiere que se lo examine un médico, es mejor consultar con un urólogo, puesto que él podría aportar más experiencia.

Los órganos reproductivos masculinos (testículos) son muy susceptibles a la acción nociva de los radicales libres, causantes del envejecimiento celular y de trastornos en la capacidad reproductora. Diversas sustancias tóxicas que se concentran en determinados ambientes a los que está expuesto el hombre, como pesticidas, insecticidas y metales pesados, también provocan daño oxidativo, alterando el normal funcionamiento.

Una dieta equilibrada con alto contenido de antioxidantes ayuda a revertir algunos de los daños provocados por las toxinas ambientales o por los radicales libres generados por el proceso de respiración natural, sobre la función de las gónadas y sobre la calidad del semen.

Vitamina C
Por su carácter antioxidante favorece la desintoxicación de algunos metales pesados como el plomo y el cadmio lo que influye positivamente en la calidad y cantidad del semen y en la función de los órganos sexuales. Como antioxidante, junto a las vitaminas A, E, y minerales como el selenio, protege al ADN del daño oxidativo.

Selenio
Asociado directamente a la función reproductiva masculina, participa en la secreción de testosterona y mejora la movilidad y cantidad de esperma. En forma de suplemento, los especialistas lo suelen recomendar conjuntamente con vitamina E.

Vitamina E
Por su capacidad antioxidante contrarresta la acción nociva de los radicales libres en la movilidad de los espermatozoides y en la calidad del semen. El germen de trigo es la fuente natural más concentrada en vitamina E. Se puedeañadir a ensaladas, zumos, etc. para reforzar la dieta con este nutriente. El aceite de oliva virgen extra, y los frutos secos también son un buen recurso dietético en este antioxidante.

Vitamina A
Protege a las células del aparato reproductor masculino del proceso de envejecimiento prematuro producido por los radicales libres. Favorece la fertilidad ya que participa en la formación de esteroides, base de las hormonas sexuales. Esta vitamina abunda en las grasas lácteas (nata, mantequilla), leche entera e hígado. También está presente en forma de beta-caroteno (precursor de la vitamina A en el organismo) en la zanahoria, la calabaza, el albaricoque y en la mayoría de las hortalizas de color anaranjado-rojizo, así como en las verduras de hoja verde.

Tal y como se ha descrito anteriormente, la concentración de cinc en los testículos puede ser causa de infertilidad masculina, ya que es un mineral esencial para la formación del esperma, así como para la movilidad de los espermatozoides. A menudo una reducción de la ingesta de alcohol, tabaco y otras drogas, así como la prevención frente a contaminantes ambientales aumenta la producción de esperma.

Gustos a???…

  • Los alimentos alcalino-basados tales como carnes y pescados producen un gusto amargo.
  • Los alimentos lácteos dan mal gusto.
  • Las frutas y el alcohol de calidad dan un gusto agradable, azucarado.
  • Los licores químicamente procesados causaran un gusto extremadamente acido.
  • Los hidratos de carbono mejoran el gusto.

¡Productos para darle Sabor!

Gracias a un producto de reciente aparición en el mercado podes sorprender allá abajo con gusto a manzana, mango o cereza, entre otros deliciosos sabores. Para los fluídos femeninos también hay nuevos gustos.

Sweet Release es un suplemento dietario que, tomado dos veces al día, puede modificar el sabor de su semen. “Del displacentero sabor salado habitual, puede modificarse a un delicioso sabor a manzana”, dice el aviso del producto. Según los creadores de la benéfica sustancia “si usted quiere mejorar su sexo oral y sorprender a su amante con una fantástica nueva experiencia, entonces Sweet Release es para usted”.

Al parecer, las propiedades nutritivas de las frutas en cuestión, también se transfieren al semen, por lo cual Sweet Release sería el suplemento nutricional más original del mundo.

No comments: