Sunday, October 24, 2010

Grandes Proseres del Rebuleo: Angulo B. Llacoso



Angulo Bermudez Llacoso es conocido entre los grandes de las artes sexuales como “El Shamman”. Debe su apodo a su incredible experiencia en moteles y mujeres. Muchos lo consideran una leyenda viviente y un tesoro nacional para la industria de moteles de Puerto Rico. Comenzo su jornada sexual desde temprana edad cuando tan solo a unos dos años de edad descubrio los secretos del placer sexual masculino tocando su super dotado “Pipi”. Con el paso de los años fue adentrandose en el magico mundo de las vaginas cuando en el grado pre-escolar convencia a las niñas a jugar doctor, procediendo asi a aprovechar la oportunidad para estudiar en detalle este maravilloso organo femenino. No fue haste que llego al septimo grado que en la escuela "Gabriela Mistral" comenzo a rumorarse sobre los talentos del “Shamman”. Su primera visita a un motel se dio solo meses despues de comenzar el septimo grado cuando se escapo de su casa una noche de Octubre y se robo el carro de su padre pasando a recoger a "Neysha", la chica promiscua de su clase con suculentos senos dotados. Juntos se dirigieron al clasico motel “La Hamaca”.



Segun dice la leyenda fue este el comienzo de una vida prospera para los moteles de Puerto Rico.
A solo varios años despues de este suceso los mas populares moteles de la isla: “El Tio Flor”, “La Hamaca”, “El O.K.”, y “Las Villas” entre otros se unieron para entregarle el premio del Primer Cliente De Excelencia y las llaves de oro simbolicas de la Asociacion Motelera de Puerto Rico.



Durante sus años de universidad ademas de comer crika en desaforo se dedico a la fundacion de las fraternidades ALFA LAMBA LAMA ZETA y ETA SI MEGUTAH. Uno de los articulos escritos por Angulo que mas sensacion causo en nuestro pueblo aparecio por primera vez en la edicion del 13 de Diciembre del 2003 de "LA GAZETA REBULERA". En dicho articulo, luego de años de estudio e investigación, el disinguido “Shamman del sexo” se dio a la tarea de revelar los misterios detras de una horripilante condicion de la cual por años se ha sussurrado y rumorado ya que nadie habia tenido la valentia de dedicarse a estudiarla y encontrar la verdad detras de esta. Esta condición o maldición conocida como el "Coco-Mordan" ha sido la causa de grandes desgracias a cientos de hombres atravez de varios siglos. Al ser publicado el articulo a fines del 2003 la voz corrio y por fin se comenzo a hablar con mas seguridad y certeza sobre el fenomeno del "Coco-Mordan". Fueron muchas las preguntas y dudas que llegaron a el Gran Angulo luego de sus revelaciones en el articulo. Como el profesional dedicado que es, Angulo se dio a la tarea de encontrar las respuestas aun ocultas sobre esta temida maldicion para el hombre. Su busqueda lo llega al interior del continente Africano, donde misteriosamente desaparecio sin explicacion alguna. Toda la comunidad rebulera alrededor del mundo aun espera con gran fe que algún dia este gran sabio regrese sano y salvo...



LEGADO LITERARIO

Durante su respetada carrera Angulo ha sido el autor de un sinumero de tomos educativos incluyendo: "El Coitus Interruptus Avanzado" (1998), "Los Misterios del Ano"(Co-escrito con EL GRAN BOLILLO)(2001),"Los Misterios de la Masturbacion" (Por EL GRAN BOLILLO, Introduccion por ANGULO B. LLACOSO - 2000), "El Hirsutismo Femenino" (2004), "Sodoma y Gamorra: La Ciudad Perdida"(1994), "Detonantes para el Orgasmo Femenino" (1999), "El Mundo Magico de la Vagina" (1989), "Esquemas y Patrones de la Perversion Global Moderna" (2003), "Spanish Fly for Dummies" (1999), "Los Peligros del Chinito y otros Anti Eyaculatorios" (2000), "Soy Un Desaforado Sexual: Como reconocer su adicción y combatirla" (2005)

CARRERA PROFESIONAL

Antes de su desaparicion el distinguido Angulo se desenvolvia como director del departamento de educacion sexual del I.T.R. (Instituto de Tecnologia Rebulera). Angulo tambien se desempeñaba como acesor administrativo de varios moteles Puertorriqueños y dictaba su catedra sexual clandestinamente en populares columans de internet y revistas “Pica-Pica”. El distinguido licenciado B. Llacoso también mantenia el puesto de asesor ejecutivo a la Unión Mundial de Proxenetas.



Angulo ha trabajado en el desarollo de una nueva serie de herramientas educativas audivisuales las cuales se podran encontrar en DVD muy pronto: "El Kama Sutra Rebulero", "Haciendo el amor como una bestia","Preparando el Ano para la Penetracion": Vol. 1-3, "Tecnicas de Templamiento Avanzadas","Comer Crika: Tecnicas de las antiguas civilizaciones".

No comments: